Activista opositora confirma detención de los tres generales

La activista de oposición Rocío San Miguel, quien es presidenta de una organización especializada en temas de seguridad y defensa, confirmó anoche la aprehensión de tres generales de la Aviación Militar Bolivariana acusados de participar en una intentona golpista por el presidente Nicolás Maduro.

Luego del anuncio presidencial escribió en su cuenta en la red twitter que los tres oficiales generales se encontraban detenidos en la sede de la Dirección
de Contrainteligencia Militar.




Asimismo San Miguel advirtió que el proceso contra los militares requiere la apertura de un procedimiento de antejuicio de mérito, prerrogativa consagrada en el articulo 266 de la Constitución Nacional.




Inclusive la vocera opositora atribuyó el señalamiento del presidente Nicolás Maduro, que la vinculó con la conspiración, al haber puesto en evidencia lo que calificó como un error del procedimiento.




San Miguel, sin embargo, al igual que el presidente Maduro, se abstuvo de revelar las identidades de los tres militares, a quienes intentò visitar anoche.

Publicar un comentario