Asesino de la interprete vive en San Antonio de Los Altos y estuvo preso por secuestro

La camioneta del asesino de Adriana Urquiola, la interprete de señas muerta en Los Teques, fue localizada en un edificio residencial de San Antonio de Los Altos, reseñó el portal web de Venevisión citando fuentes de la policia judicial.


Se trataría de un individuo identificado como Jhonny Eduardo Bolívar Jiménez. En el lugar, se lograron incautar tres armas de fuego tipo pistola y el vehículo mencionado en el hecho: una camioneta Toyota Four Runner de color negro. El inmueble se encontró deshabitado para el momento del allanamiento.

La residencia en cuestión está ubicada en la avenida principal del sector El Picacho, edificio Ana María, en San Antonio de los Altos.

Bolívar Jiménez es oriundo de Barquisimeto, donde participó en un secuestro en 2003, al tiempo que se hacía pasar por capitán del Ejército, y era apodado "capitán Bolívar".

Asimismo fue procesado por legitimación de capitales y en 2005 fue liberado en medio de un escandalo que provocó la destitución de la juez Menfis Alvarez, quien le otorgó la libertad y la devolución de los bienes que le incautaron.

Noticia en desarrollo
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :