Grupos violentos atacaron sede del Ministerio de Petróleo en Maracaibo

Durante la mañana de este viernes 7 de marzo grupos violentos atacaron, una vez más, las instalaciones del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, Dirección Regional Maracaibo, estado Zulia.
 
Los violentos, vociferando consignas de odio y rechazo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, protestaron de manera agresiva, dañando las paredes del Ministerio y las calles adyacentes a este edificio, lo que alteró el orden público e interrumpió el flujo vehicular de la zona.
 
Las agresiones consistieron en gritos, provocaciones, palabras ofensivas a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio, quienes cumplen responsablemente con la defensa de la soberanía petrolera del Estado venezolano, ejerciendo eficazmente las labores de fiscalización e inspección de la industria petrolera en el Occidente del país.
 
Esto es un acto más de desestabilización y un intento de provocación, arremetiendo contra las sedes de las instituciones públicas que representan al Gobierno Bolivariano, siendo esta la tercera ocasión en que ocurren actos delictivos contra esta infraestructura gubernamental.
 
Cabe destacar, que en días pasados, las instalaciones del Ministerio fueron asediadas por estos fascistas, quienes lanzaron piedras, dañaron vidrios y atentaron contra la integridad física de quienes hacen vida en este edificio, considerando que en el mismo, trabajan en conjunto con el personal de las Misiones Barrio Adentro y Ribas.
 
También colocaron objetos para obstaculizar el paso, además de quemar basura y cauchos con el fin de amedrentar a los trabajadores y las trabajadoras, vecinos y transeúntes de la parroquia Chiquinquirá, del municipio Maracaibo.


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :