Piloto guarimbero escondía armas y explosivo C4 en su apartamento de Montalbán

El piloto y mayor retirado del Ejército José Enrique Pérez Rosales (39), fue privado judicialmente de su libertad por su presunta vinculación con el tráfico de explosivos y armas de fuego, informó el Ministerio Público en una nota de prensa
En la audiencia de presentación, los fiscales 30° nacional y 34° del área metropolitana de Caracas, Tulio Mendoza y Noralix Rojas, respectivamente, imputaron a Pérez por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de armas, en la modalidad de ocultamiento;  instigación pública y obstaculación de vías públicas.

Los referidos delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo y en el Código Penal.
En ese sentido, el Tribunal 1° de Control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo y con jurisdicción a escala nacional, con base en los elementos de convicción presentados por los representantes del Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad contra Pérez y fijó como sitio de reclusión la sede de la Dirección General Contrainteligencia Militar, ubicada en Boleíta Norte, municipio Sucre del estado Miranda.
El militar retirado fue detenido el pasado 04 de marzo durante una manifestación violenta en Montalbán, municipio Libertador del Distrito Capital.
 En horas de la noche de ese mismo día, en virtud de una solicitud del Ministerio Público acordada por el Tribunal 25º de Control del AMC, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana allanaron la vivienda de Pérez Rosales, donde se hallaron explosivos tipo C4, pistolas, proyectiles, entre otros elementos de interés criminalístico.
Pérez Rosales es propietario de un centro de comunicaciones Movistar en el hipermercado Bicentenario de Terrazas del Avila en Caracas, y de una firma denominada Telecomunicaciones Juval en el estado de Florida, EEUU.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

Diana dijo...

FORTALEZA MI PRESIDENTE MADURO.
.TU PUEBLO HUMILDE ESTA ALERTA.
SABEMOS Y RECONOCEMOS TODO EL AMOR QUE NOS TIENES
COMO HIJOS DE CHAVEZ Y HERMANOS DEL ALMA..
SIGUEN ADELANTE CON TU RESPONSABILIDAD
QUE TAMBIÉN ES NUESTRA ..
. EL LLAMADO DE PAZ ..QUE NOS CORRESPONDE HACER..
.COMO SERES RACIONALES Y RESPETUOSOS DE LAS LEYES..

Unknown dijo...

que ridicula

Yanira Albornoz Ríos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yanira Albornoz Ríos dijo...

Vértale, la foto del tipo es todo un diagnóstico. Sin contar la gorrita. Dígame usted la franela que dice: "Impresionante en la cama", podría pensar uno mal y darle un sentido sexual. Pero no. Como siempre, hay que leer la letra pequeña que dice: "puedo dormir por horas". Eso explica porqué las guarimbas empiezan después de las 4:30 pm. Y dónde será esa foto? El letrerito al fondo dice: "cuentos de elefantes". Insisto todo un diagnóstico.