Expiloto del Ejército involucrado en guarimba posee empresas de telecomunicaciones en Caracas y Florida

Un expiloto de la Aviación del Ejercito Nacional Bolivariano, quien pasó a retiro en 2009, ha sido procesado judicialmente por su relación con los hechos de violencia callejera o "guarimba" ejecutada por grupos opositores en algunos sectores de Caracas, confirmó el Ministerio Público a través de una nota de prensa divulgada hoy.
 Se trata de José Enrique Pérez Rosales, de 39 años de edad y quien terminó su carrera militar con el grado de mayor, de acuerdo con el reporte.
Pérez Rosales egresó de la escuela de aviación del Ejército en julio de 1994 y estaba residenciado en Montalban junto con sus padres. Allí fue aprehendido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes por ordenen del tribunal 25° de Caracas allanaron la vivienda, donde localizaron elementos de interés criminalístico.
El piloto es propietrario de una empresa de telecomunicaciones denominada Telecomunicaciones Juval, la cual opera un centro de comunicaciones y agente autorizado Movistar, localizado en el hipermercado Bicentenario ubicado en Terrazas del Avila, según una revisión de sus actividades comerciales reflejadas en portales web.
Asimismo en enero de 2013 registró una firma con la misma identificación en el estado de Florida, Estados Unidos, la cual está localizada en la ciudad de Miami Gardens en el condado de Dade, según el registro mercantil de la localidad.
Asimismo cabe mencionar que durante el año 2013 Pérez Rosales realizó visitas tanto al estado de Florida como a Nueva York.
También incluyó un recorrido por el Pentagon Memorial, un monumento recordatorio de las 184 víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2002, ubicado en Arlington, Virginia.


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :