Militar asesinado hoy en Caracas pedía la protección de Dios y le daba gracias por sus bendiciones (Fotos)

Sin duda Acner Isaac López Lyón, el joven efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) asesinado hoy en Caracas, era firme creyente en Dios y no dudaba en dar testimonio de esa fe.
Eso se puede deducir de sus actualizaciones en su página personal en la red social Facebook, donde el pasado 18 de febrero publicó una viñeta en la que se visualiza a un efectivo militar de perfil con un radiotransmisor y una leyenda donde se lee "Dios, me copias? Ok, voy a trabajar así que cuidame. Mi familia me espera"


Asimismo en tres de sus fotos personales se leen textos donde agradece a Dios por lo que le ha dado. El 11 de noviembre del año pasado escribió "Gracias mi dios x darm tantas cosas buenas!!! {" y en agosto había colgado el texto "Salud mi dios, gracias padre x todas las bendiciones q m has dado — "
Por otro lado sus dos nombres no permiten dudar que sus padres son cristianos practicantes al punto de haberle dado a su hijo una identidad expresamente religiosa.
Abner (o Acner como es el nombre del militar) fue un guerrero israelí que llegó a luchar junto a quien se convertiría en el rey David. Mientras que Isaac fue el hijo de Abraham, considerado el padre del pueblo bíblico de Israel.

López Lyón mantenía una relación afectiva con una joven desde al menos el año pasado según la página de ella en la misma red Facebook, donde se pueden visualizar fotos de un bebé que sin duda sería hijo del militar.
Ella hoy le escribió esto en su muro de la red social:
"Estoy muy orgullosa d hombre q amo x ser tan especial. T amor acner lopez eres mi vida yo nunca t voy a. Falla t amor cielo gracias x esta a mi lado t eres mi esposito y como t digo yo siempre t voy esta esperando t amooooooo tqm papi".
Posiblemente al momento de escribir ese mensaje ya Acner Isaac habría sido asesinado-

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

Unknown dijo...

pero no ponen en la que dice que para ellos todo esto es diversión, se divierten con lo que esta pasando.