Opositores agreden a un niño y su padre durante protesta violenta en Lechería

Activistas de oposición que desde hace casi tres semanas iniciaron protestas violentas contra el gobierno de Nicolás Maduro, comenzaron a realizar agresiones contra los ciudadanos que intentan disfrutar del asueto de Carnaval y que ven con indiferencia y hasta temor las expresiones antigubernamentales.

La tarde de este domingo los manifestantes atacaron a un niño y a su padre, quienes transitaban en la ciudad costera de Lechería, en el oriental estado Anzoategui. Asi lo reportó Corina, usuaria de la red twitter, quien anexó una foto de las dos personas visiblemente heridas y sangrando.

Usuarios opositores en la red social justificaron la agresión y explicaron que el hombre habría atropellado a una persona varias cuadras atrás. Sin embargo un video que exhiben muestra un automovil largo, como un Malibú o un Caprice de principio de los 80, mientras que el vehículo del agredido es un compacto como un Fiat.
El video fue colgado en una cuenta del usuario resistencia_venezuela y puede verse aqui http://instagram.com/p/lDsau3qgfu/#




Desde el sábado medios de prensa y usuarios de redes sociales reportaron que manifestantes bloquearon con barricadas los accesos a las playas de la localidad para impedir su uso por los temporadistas.

Asimismo grupos radicalizados colocaron cruces negras y símbolos mortuorios en playa Malibú y playa Lido, algunos de los espacios recreativos de la localidad donde viven sectores de capas medias y gobernada por el partido Primero Justicia (de derecha),


Ciudadanos que intentaban llegar a las playas denunciaron que tras la obstrucción de las vías se encuentra el alcalde del municipio Urbaneja, Gustavo Marcano, militante del partido PJ, el cual mantiene vínculos con el español Partido Popular.

Asimismo otros usuarios de las redes sociales informaron este domingo que luego de que las autoridades regionales retiraron las cruces de las playas, activistas violentos reforzaron las barricadas para impedir el uso de los balnearios.







Publicar un comentario