Médico de hospital de Caracas simuló robo y puñalada dentro del centro de salud

El Ministerio Público citó en calidad de imputado para el próximo 11 de abril, al médico Kevin Martín Campos Membrillo (25), quien presuntamente simuló haber sido víctima de un robo el 24 de enero de 2014, en el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, la fiscal 45º del área metropolitana de Caracas, Nohengri Mendoza, imputará a Campos Membrillo por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

El acto de imputación se llevará a cabo ante el Tribunal 2º de Control de la referida jurisdicción.
Vale señalar que a partir del momento de la imputación el galeno adquirirá los derechos contemplados en el Código Orgánico Procesal Penal, como la solicitud de diligencias, entre otros.

El caso data del 24 de enero de 2014, cuando Campos Membrillo denunció que dos hombres lo habrían despojado de sus pertenencias en el mencionado centro de salud.

El supuesto hecho motivó que trabajadores del hospital  protestaron a las afueras del centro asistencial luego de que fuera herido con un arma blanca el médico residente, quien cursaba el primer año de Anestesiología, según se informó inicialmente.

El relato citado por la página web de Globovisión indicaba que el suceso ocurrió cuando Kevin se trasladaba al quirófano cerca de las 4:05 de la mañana a buscar un suéter y repentinamente lo interceptó un delincuente que lo apuñaló con un arma blanca en el área abdominal para robarlo, informó el doctor Juan Miguel Campos, hermano de la supuesta víctima, quien también declaró que hasta los momentos su familiar"está estable"

Sin embargo, tras los resultados de las diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se concluyó que hay claros indicios de que el galeno simuló el hecho.
Publicar un comentario