Regreso de "La Hojilla" a VTV pide el filósofo mexicano Buen Abad

El filósofo mexicano Fernando Buen Abad, defensor de la Revolución Bolivariana y amigo del Comandante Hugo Chávez, pidió este jueves el regreso del programa de televisión "La Hojilla", que transmitía el canal estatal VTV y que era conducido por Mario Silva.

El académico, que ha logrado un importante respaldo de intelectuales al proceso que vive Venezuela desde 1999, hizo la propuesta en virtud del "calibre magnicida del plan golpista que amenaza a Venezuela".

En su último mensaje en la red social twitter Buen Abad escribió:




"La Hojilla" fue un programa que salió al aire en 2004, poco antes de referendo revocatorio contra el presidente Chávez, y que denunciaba los intentos conspirativos de la burguesía y la derecha venezolanas.

Su conductor, Mario Silva, un comunicador autodidacta, usaba un estilo directo y quizá agresivo al hacer las denuncias que irritaba a los grupos opositores, y causaba molestias en algunos sectores del chavismo.

En mayo de 2013 se divulgó una grabación de audio en la que Silva, presuntamente, formulaba críticas a prácticas que calificaba como corrupción, tras lo cual el programa quedó fuera del aire.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

ray alberto dijo...

si el audio fue un bodrio:porque sacaron a silva del aire?, y si el señor presidente es un seguidor de cristo,dios,saybaba,aplique el perdón y silva de vuelta a casa,o no?