Jamás duden de mi, pide presidente Maduro a la FANB

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano, a las fuerzas revolucionarias y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la unión, la lealtad y la disciplina máxima.

“Llamo a la unión, a la disciplina máxima, a la lealtad conmigo como Presidente. Jamás duden de mí, yo soy un hombre de ustedes, del pueblo”, dijo.

El comándate en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana también agregó: “Exijo máxima lealtad y disciplina a todas las fuerzas revolucionarias, a todos los lideres revolucionarios. Que no se vuelvan a imponer las fuerzas de la mezquindad”.

En una jornada que calificó como “Maratón de la Patria”, el primer mandatario destacó la necesidad de seguir consolidando el ideal del Libertador Simón Bolívar en América Latina, al derrotar el colonialismo y mezquindad de la monarquía española.

“Hace 193 años vino el pueblo en armas, la Republica en armas, se consolidó y se selló la libertad de esta tierra”, expresó.

Asimismo agradeció al Ejército Bolivariano la lealtad a la gestión presidida por su gobierno, luego de 14 meses de la partida física del Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Cuenten ustedes que la lealtad será retribuida a la Fuerza Armada con lealtad, con amor sin limite. Hemos reconstruido el camino de la unión histórica de Bolívar, ahora nos toca a nosotros mantener ese camino por buen rumbo”, finalizó el presidente.

Con información de Prensa Presidencial
Foto AVN
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

Unknown dijo...

Debido al congestionamiento de San Cristobal por cienes de toneladas de basura maloliente,falta de alumbrada publico,aguas negras, calles llenos de huecos y ante de la ausencia de la alcaldesa Patricia Ceballos el diputado Omar Hernández estima la alcaldesa de San Cristobal no sirve ni para hacer Guarimbas. http://www.informador.in/la-alcaldesa-de-san-cristobal-no-sirve-ni-para-hacer-guarimbas/#.U71x2NI9qSo