Ya van cinco presos por asesinato de Otaiza

 El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Jefferson Hernández (18) y Erick Serrano (20), aprehendidos el pasado jueves 12 de junio, por presuntamente estar involucrados en la muerte del presidente del Concejo Municipal de Caracas, Eliézer Otaiza, quien fue localizado el sábado 26 de abril de este año en una zona boscosa de Turgua, municipio El Hatillo del estado Miranda.

En ese sentido, el fiscal 19º nacional, Daniel D´Andrea, imputará a Hernández y Serrano por delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, funcionarios de la Policía del estado Sucre aprehendieron a los dos hombres en Cumaná.

Conviene recordar que por este mismo caso fue acusado un adolescente de 17 años de edad, por ser presunto cooperador inmediato en el delito de homicidio calificado cometido con alevosía en la ejecución de robo, además de robo de vehículo automotor.

De igual modo, se encuentran privados de libertad Anthony Oroño Arrieta (20) y Gregory Torres Castillo (20), imputados por los delitos de homicidio calificado cometido con alevosía en la ejecución de robo agravado, robo agravado de vehículo automotor, además de uso de adolescente para delinquir.
Publicar un comentario