Fiscal anuncia aprehensión del presunto homicida de Juancho Montoya

La fiscal general de República, Luisa Ortega Díaz, informó que Hermes Barrera, quien tenía orden de aprehensión por ser el presunto responsable de la muerte de Juan Montoya, ocurrida el pasado 12 de febrero de este año, fue detenido al presentarse en el Ministerio Público, por lo que en las próximas horas será imputado ante el tribunal de control respectivo.

Recordó que Montoya, quien murió en la parroquia Candelaria producto de un disparo, fue una de las primeras víctimas que cobraron las manifestaciones violentas que se iniciaron en el país a partir del citado día. La información la dio a conocer en conferencia de prensa realizada en Calabozo, estado Guárico, donde inauguró este martes la Fiscalía Municipal Cuarta de esa jurisdicción.

Barrera aparece mencionado el 18 de febrero en una nota del Correo del Orinoco como miembro del Secretariado Revolucionario de Venezuela, y como integrante del mismo colectivo donde militaba Montoya.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

Unknown dijo...

Ven la diferencia "presunto" no como por ahí aseguran que la oposición es asesina sin un juicio y condena que lo demuestre... Pero vamos al caso, como pudo Hermes Barrera, estar prófugo si se presentó hace un mes en el Palacio de Justicia de Caracas y nadie lo detuvo? Ademas Barrera, quien tomó el control de los más de 100 colectivos que coordinaba Montoya, se presentó el pasado primero de julio en el Ministerio Público para entregarse a la justicia. Ya veremos que éste termino de chivo expiatorio para exculpar a los agentes del SEBIN, los cuales fueron acusados mediante las pruebas balísticas que demostrar que sus armas fueron las usadas para cometer los asesinatos... A que lo sueltan en unos meses y se va al extranjero con un par de millones de $$$.