Sabana Grande ya tiene internet inalámbrico

PDVSA La Estancia anunció este viernes que el bulevar de Sabana Grande ya cuenta con servicio de internet inalámbrico o WiFi en forma gratuita para quienes transiten por la vía peotonal más emblemática de Caracas.

El servicio se presta con  equipos de última tecnología y de alta  capacidad  para  un  alcance  de 200 usuarios conectados simultáneamente, dándole  un  matiz  tecnológico  a este hermoso espacio urbano, precisa una nota de prensa.

La instalación de la nueva facilidad ocurre con motivo de tercer aniversario de la recuperación del bulevar que estuvo a cargo del brazo social y cultural de la estatal petrolera.

El renovado bulevar de Sabana Grande dispone de unos 90 mil metros cuadrados que están bajo el cuidado permanente de La Estancia.

Alli se combina una variada y gratuita programación de PDVSA La Estancia, la cual  ocupa un lugar especial en este espacio urbano, donde se asientan edificaciones emblemáticas, obras de arte, donde sucede la vida en sus   múltiples manifestaciones, el que no termina, no cierra, no tiene horarios. El lugar de la contemplación, del espacio relacional.


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :