Ocho mujeres entre 17 muertos por incendio en cárcel de #Tocuyito

Un incendio en el Centro Penitenciario de Tocuyito la madrugada de este lunes, dejó al menos 17 personas muertas y 11 heridos con quemaduras, confirmò este marte el Ministerio Público.



El órgano fiscal designó a los fiscales 80º nacional, así como al 5º y 28º de Carabobo, Jhonny Barrios, Edgar Gallego y Alejandro Márquez, respectivamente, para investigar el incendio ocurrido en horas de la madrugada del lunes 31 de agosto, en el Internado Judicial de ese estado, conocido como Tocuyito.

En este sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectan evidencias de interés criminalístico en el lugar para determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Según la información preliminar, en horas de la madrugada de este lunes, se produjo un incendio en el mencionado centro de reclusión, que dejó como resultado 17 personas muertas y otras 11 heridas.
Actualmente, las personas lesionadas están recibiendo atención médica en un centro asistencial de Valencia.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :