Gerente de Bayer en Venezuela ofrece conseguir medicamentos desde su perfil de Facebook

Un gerente de ventas de la transnacional de medicamentos Bayer en Venezuela ha ofrecido conseguir, desde su perfil en Facebook,  "todo tipo de medicinas", en momentos en los que la nación sudamericana se ve afectada por una aguda escasez de medicamentos esenciales y de enfermedades crónicas.

La oferta de Daniel Pelaez, quien se identifica como gerente de ventas de Bayer, efectuada en un grupo denominado "COMPRAS Y VENTAS EN MARACAIBO", incluye la posibilidad de adquirir el llamado "cupo electrónico" de divisas, previsto en el sistema de administración cambiaria vigente desde 2003, según denunciaron usuarios de las redes sociales.

El tuitero @RevoHCF publicó las capturas de las pantallas donde Pelaéz hace el ofrecimiento y la correspondiente a su información personal, y destacó el carácter irregular de la oferta.

El hombre dice ser egresado de la carrera de Química Farmacéutica en la Universidad del Zulia, ubicada en la occidental ciudad de Maracaibo, y dice haber ingresado a la compañía Bayer en el año 2006.

La oferta de obtención de medicamentos la hizo acompañada de una fotografía de las estanterías de un establecimiento farmacéutico.

Bayer no pudo ser contactada por tratarse de un día feriado no laborable


Bayer asegura que hombre que ofrece medicamentos no ha sido su empleado
Publicar un comentario