Monja católica pide a Dios "la gracia" de desaparecer a los chavistas

Una monja católica venezolana, de la congregación de hermanas franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús, le pidió a Dios "la gracia" de desaparecer a los chavistas en un mensaje dirigido a la ministra de Comunicación, Jacqueline Faria, durante la noche del Año Nuevo.

La hermana María del Pilar Yragorri Nucete, quien según su perfil en la red profesional Linkedin, es docente en un colegio de Maracaibo, le contestó un mensaje escrito por la titular del Minci, en el que recordaba al asesinado diputado Robert Serra.

"@JacquelinePSUV nosotros también estamos recordandote no para deseart feliz año al contrario q Dios nos conceda la gracia de desaparecerles", escribió la religiosa en su cuenta @Pilariranu.


La ministra le respondió inmediatamente "@Pilariranu q pena q sus años no le sirvan ni para ser humana", en alusión a la foto de perfil, donde se veía una mujer de la tercera edad. Esa foto fue sustituida hoy por una imagen con la leyenda "Pray for Venezuela".

En su cuenta la hermana Yragorri sigue y le hace retuit a los mensajes de activistas y dirigentes de oposición. Son escasas las veces que ha publicado mensajes de su autoría, como ocurió esta última noche del año 2014, fecha normalmente usada para transmitir buenos deseos.

La religiosa, ha ocupado cargos de dirección en centros educativos de la congregación y actualmente es profesora en el Colegio San Francisco de Asis de Maracaibo, capital del occidental estado Zulia.

Asimismo destaca su responsabilidad como Postuladora de la Causa de la Madre Ysabel (Lagrande), fundadora del colectivo en 1893, para su beatificación ante la Congregación de la Causa de los Santos, instancia vaticana a cargo de definir la santidad de sacerdotes y monjas ya fallecidos.






    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

angel dijo...

HONESTAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR A LA GENTE QM ODIA; XQ ESTOY DEMASIADO OCUPADO AMANDO A LA GENTE QM AMA!!! #2015GranCambioEconomico

Unknown dijo...

esas ratas de los franciscanos son unas bestias por naturaleza, el caso mas reciente de su inquisición fue en croacia en la segunda guerra mundial cuando mataron a un monton de serbios y muchos los forzaron a cambiar su religión, y stecpinac el mas descarado de todos ellos dijo que los 200000 serbios que se convirtieron catolicismo lo hicieron de manera voluntaria.

Unknown dijo...

Lastima tener una vecina que no mida sus palabras, y más siendo monja.