Único venezolano conocido de lista Falciani vive en sur de Florida

El único venezolano en la llamada lista Falciani, cuyo nombre ha sido revelado, es el extesorero nacional, Alejandro Andrade, quien vive con abierta ostentación y sin ocultarse en una exclusiva comunidad del sur del estado de Florida, en los EEUU.

Una búsqueda directa en la web ubica a Andrade en la población de Wellington en el condado de Palm Beach, donde participa en actividades deportivas ecuestres junto a su hijo Enmanuel, quien destaca como campeón en esta disciplina.

Sus actividades se concentran en el Hollow Creek Farm, una especie de centro de cría y entrenamiento, cuyo equipo de competencias está formado por Andrea King, Angel Karolyi y el hijo de Andrade, Enmanuel, nacido en septiembre de 1996.

En los registros de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), Andrade aparece registrado como propietario de un caballo, La Fe Forli, desde enero de 2008 junto con María Andrade. Ese mismo animal actualmente es propiedad, según el registro, de Hollow Creek Farm.


Le Fe Forli, nacido en Argentina en 2002, ha sido el animal usado tradicionalmente por Enmanuel Andrade en competencias ecuestres.

El atleta, según su perfil en Hollow Creek Farm, es un colaborador de la Step by Step Foundation, una organización de apoyo a niños en Florida.

Nota en desarrollo
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :