Y volvió La Hojilla...

Luego de exactamente 21 meses fuera del aire, la noche de este sábado regreso el programa político de televisión La Hojilla, transmitido por el estatal canal 8 VTV.

El presidente Nicolás Maduro intervino telefónicamente y celebró el reinicio de transmisiones de La Hojilla y reconoció la lealtad de su conductor, Mario Silva, al legado del Comandante de la Revolución, Hugo Chávez.

“Mario, tú representas una época, la lealtad al Comandante Chávez, y el combate, cuando había que defenderlo a él, tú eras el primero que salía a defenderlo con las uñas y al defenderlo defendías a la Patria”, expresó.



Asimismo, instó a Silva a continuar la línea de denuncia y análisis que caracteriza a este espacio televisivo. “Debes seguir con tus criticas, tus verdades y alimentar esta batalla con las ideas, con los valores que se consiguen en las calles. A señalar lo que está mal hecho, la verdad siempre es revolucionaria y más si se hace con lealtad, amor y propuesta”, afirmó.

El jefe del Estado también llamó al pueblo a estar alerta y descubrir a quienes, bajo una máscara de politiquería, pretendan imponer en Venezuela los planes preparados por el imperio, suprimir el despertar de los pueblos y resurgir la dominación.

“El imperialismo apuesta a la traición para que se imponga la dominación”, recalcó el jefe de Estado, al tiempo que recordó que “detrás de cada traición vino la dominación imperial, la dominación oligárquica, vino el saqueo del país, vino la miseria, vino el desprecio al pueblo por décadas, por siglos”.

El Presidente indicó que ante esa realidad, de la que está a la cabeza la extrema derecha nacional e internacional, solo la lealtad mantendrá victorioso al pueblo.

“Solo la lealtad, originaria y original de nuestro Comandante Chávez al proyecto bolivariano y de nosotros a Chávez es la que nos dará la prosperidad, la felicidad y que la Patria siga su rumbo”, dijo Maduro.

Recordó que muestra de que el imperio busca resurgir los esquemas de dominación, es la guerra económica puesta en marcha en los últimos meses, caracterizada por la codicia y usura del sector comercial e industrial en el país, y con la que pretenden arrodillar y subestimar al pueblo venezolano.

Esos problemas inducidos –recalcó– “los iremos derrotando, uno por uno, y aplicaremos puño de hierro, mano de hierr





    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

Venezuelaemergente.com dijo...

https://vnzlaemergenete.blogspot.com