Presidente de Copei advierte que está en desarrollo una invasión de EEUU a Venezuela

El presidente del socialcristiano partido Copei, Roberto Enriquez, advirtió hoy (en su cuenta twitter) sobre una programada invasión de EE:UU. a Venezuela, tras los anuncios efectuados ayer por el presidente estadounidense, Barack Obama, que son similares a los realizados ante de las invasiones a Irak, Panamá o Haití.



Asimismo se desvinculó de cualquier apoyo a tal eventualidad al precisar que "Un venezolano no puede desear eso. Por Dios."
En una serie de una docena de mensajes, Enriquez precisó que las medidas unilaterales están condenadas de antemano y recomendó leer historia.
Asimismo reveló que luego haber exigido el retorno de capitales fugados por 350 mil millones de dólares, ayer en en una rueda de prensa, tuvo la sorpresa de que "gente de todos los sectores" le había pedido que dejara de hablar del tema. Y afirmó saber que con la denuncia había pisado algunos callos.

Al respecto reiteró su exigencia al Presidente Maduro para que el gobierno bolivariano gestione la recuperación y la repatriación de esa masa de dinero, equivalente a unas 15 veces las reservas internacionales de la nación suramericana.

Finalmente explicó que si bien (a su juicio) el gobierno de Maduuro es indefendible "no nos dejemos deslumbrar por soluciones magicas", en alusión a alguna medida de fuerza contra el  país.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

Parroquia Divina Pastora dijo...

completamente de acuerdo con el señor presidente de copei y muy valiente para hacerlo, porque esa si es la realidad.... 10000% de acuerdo