Asimismo se desvinculó de cualquier apoyo a tal eventualidad al precisar que "Un venezolano no puede desear eso. Por Dios."
7.Anuncios como el de Obama fueron los pasos previos a la invasión a Irak, Panama, Haiti, etc.Un venezolano no puede desear eso.Por Dios.
— Roberto Enriquez (@robertoenriq) marzo 10, 2015
En una serie de una docena de mensajes, Enriquez precisó que las medidas unilaterales están condenadas de antemano y recomendó leer historia.
Mensajes para los histericos de oficio: 1.No sueño con marines invadiendo Venezuela. Medidas unilaterales estan condenadas.Lean historia
— Roberto Enriquez (@robertoenriq) marzo 10, 2015
Asimismo reveló que luego haber exigido el retorno de capitales fugados por 350 mil millones de dólares, ayer en en una rueda de prensa, tuvo la sorpresa de que "gente de todos los sectores" le había pedido que dejara de hablar del tema. Y afirmó saber que con la denuncia había pisado algunos callos.
4. Venezuela ha sido saqueada brutalmente.Los saqueadores son de varios sectores.No nos vamos a callar. La corrupcion no tiene ideologia
— Roberto Enriquez (@robertoenriq) marzo 10, 2015
Al respecto reiteró su exigencia al Presidente Maduro para que el gobierno bolivariano gestione la recuperación y la repatriación de esa masa de dinero, equivalente a unas 15 veces las reservas internacionales de la nación suramericana.Finalmente explicó que si bien (a su juicio) el gobierno de Maduuro es indefendible "no nos dejemos deslumbrar por soluciones magicas", en alusión a alguna medida de fuerza contra el país.
1 comentarios :
completamente de acuerdo con el señor presidente de copei y muy valiente para hacerlo, porque esa si es la realidad.... 10000% de acuerdo
Publicar un comentario