Narcotraficante Cammarano se divorció luego de que su esposa fue asesinada

El narcotraficante Richard José Cammarano Jaimes, capturado la noche del sábado por las autoridades venezolanas, cuando intentaba huir del país, obtuvo su divorcio tres meses después del que su esposa fuera asesinada por dos motorizados en un aparente acto de sicariato.

La mujer, Betty Josefina Araujo Graterol, entonces de 40 años, fue asesinada la tarde del 27 de marzo de 2008 en la avenida Las Aulas de Los Chaguaramos, en Caracas, luego que descendiera de su automovil blindado, una camioneta marca BMW. color gris, placas MEL-56H, según lo reseñó el diario El Universal.

El apartamento de playa de la pareja le quedó al marido

Sin embargo, el 9 de mayo de ese mismo año, luego de 40 días del crimen, el tribunal Quinto Civil y Mercantil de Caracas, admitió un acuerdo de Partición Amistosa de bienes derivados de la disolución del matrimonio de Cammarano con Betty Araujo.

El procedimiento, que incluía dos vehículos, dos casas en la urbanización Prados del Este, del municipio Baruta, y un apartamento en un condominio de playa de Higuerote, estado Miranda, concluyó con una sentencia definitiva publicada el 30 de junio de 2008.

Cammarano se quedó con uno de los vehículos, una casa y el apartamento de playa. Mientras que a Betty le correspondió la camioneta BMW, donde andaba el día que la mataron y una de las casas de Prados del Este. Eso es lo que dice la decisión firmada por la juez temporal Rhayza Peña Villafranca y que es de consulta pública en la web del poder judicial.

Nota en desarrollo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :