Padre de Julio Vélez tiene cédula venezolana y vota en Táchira

El padre del ex concejal colombiano, Julio Cesar Vélez González, posee cédula de identidad venezolana y está inscrito, como elector extranjero, en el registro electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, tal como se puede constatar con una revisión de los datos.


Se trata de Julio César Vélez Trillas, quien posee la cédula de identidad E-81893740 y está registrado como elector en el centro de votación Escuela Básica Profesor Juan de Dios Muñoz, ubicada en la ciudad de San Antonio, municipio Bolívar del estado Táchira. Vale mencionar que los ciudadanos extranjeros domiciliados legalmente en el país tienen derecho a votar en las elecciones de autoridades municipales.

El padre del hombre señalado como autor intelectual del homicidio del diputado Robert Serra, está inscrito como votante desde el año 2008 en el mismo centro electoral. No se pudo verificar si efectivamente ha emitido su voto.


Vélez Trillas, quien fue concejal en la ciudad de Cúcuta, también posee licencia de conducir venezolana de 3er y 5to grado, esta última lo autoriza a operar vehículos de carga como camiones y gandolas. Ambas licencias se encuentran activas.

Nota en desarrollo
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :