Opinión / Saqueos en San Félix: Que nadie se equivoque / Víctor Hugo Majano

Absolutamente previsible el saqueo a un supermercado en San Felix, estado Bolivar.

Que nadie se equivoque, pero si la burguesía comercial no detiene la ofensiva contra el pueblo, los saqueos y las apropiaciones de alimentos y productos básicos se van a disparar.

Que nadie se equivoque con la pretensión de culpar al gobierno bolivariano de los hechos de hoy: la culpa es de quienes adelantan ese ataque desesperado y criminal contra la gente a través de la escasez programada y los incrementos desmesurados de precios.

Que nadie se equivoque en el gobierno y el chavismo interpretando el saqueo como una acción conspirativa o golpista: es una acción, aunque desesperada, absolutamente racional y politicamente eficaz ante la salvaje agresión de la burguesía comercial.

Que nadie se equivoque en la FANB con acciones represivas que puedan poner en riesgo la vida de la población o que pretendan proteger a toda costa las propiedades de la burguesía.

Y que nadie se equivoque creyendo que los daños a esa red de distribución puedan hacer un daño mayor al de la propia guerra económica.

PostScriptum

No olvidemos que el objetivo verdadero es colocar a nuestras FANB en plan represor a defender, como en febrero de 1989, los bienes de la burguesía comercial.
posted from Bloggeroid
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :