Diosdado le da un parao a intento de negociación con Fedecámaras desde la Asamblea Nacional

El  primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que mientras esté la Revolución en la Asamblea Nacional Fedecámaras jamás llevará una ley. “Eso sólo pasaba en la cuarta República donde los bufetes de abogados eran los encargados de hacer las leyes del país”.

El también presidente del Parlamento venezolano destacó que desde el año 2010 los diputados revolucionarios de la Asamblea Nacional eliminaron los vicios impuestos por la cuarta República.


Con sus declaraciones Cabello descartó en forma contundente la posibilidad de una negociación con la burguesía comercial-importadora y financiera que se agrupa en Fedecamaras, cuyos directivos fueron recibidos con inusitada deferencia y despliegue informativa el pasado 6 de agosto por el primer vicepresidente del parlamento, Elvis Amoroso

En ese encuentro, con la nueva directiva del gremio empresarial y donde también participó como una especie de intermediario el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, se planteó la discusión de una agenda legislativa dirigida a modificar urgentemente las las leyes del Trabajo y de Precios Justo, como condición para "reactivar la economía nacional". O dicho de otro modo, para que la patronal susspendiera la "guerra económica".

Durante el taller de formación de candidatos y candidatas del PSUV y el GPPSB, desde la Escuela de Formación Simón Rodríguez, instó a los candidatos del Parlamento a salir a la calle, a “convencer a las personas para que voten” el próximo 6 de diciembre.

En la oposición no manda nadie, resaltó. Al tiempo que afirmó, “existen dos vías políticas, el socialismo y el capitalismo. Tenemos que demostrar que lo único que puede salvar al país es el socialismo”.

Cabello  enfatizó que en las filas del PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se encuentra el presidente o presidenta de la nueva Asamblea Nacional.


Con información de RNV
Publicar un comentario