Hay mas asesinos como Pérez Venta en la oposición, advierte mujer procesada por fabricación de explosivos

En la oposiciòn "hay más asesinos como Pèrez Venta" advirtiò Araminta González, una química de 33 años de edad actualmente presa en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), procesada por fabricación de explosivos durante la guarimba de 2014.

También aseguró que la muerte de Liana Hergueta (53) no es el único delito cometido por José Pérez Venta y Carlos Trejo.

Hergueta fue asesinada y desmembrada el jueves 6 de agosto en un apartamento donde residía Pérez Venta. Su cadáver fue dejado en la urbanización Las Palmas dentro de un carro que Pérez Venta manejó en compañía de Samuel Angulo. Ambos están presos.

"Quiero manifestar que a pesar de mi diferencia con el gobierno actual, eso no significa que esté del lado de las injusticias", dijo la joven a través de un video que grabó desde su celda y al cual Últimas Noticias tuvo acceso.

Araminta González relató que conoció a Trejo y Pérez Venta en las manifestaciones del año pasado impulsadas por un sector de la oposición. Aseguró que estos muchachos se hacían pasar por "perseguidos políticos" para obtener un alojamiento en su residencia (Guarenas) de donde le robaron la laptop, el router y otras pertenencias. Y mientras estuvieron en su casa, Pérez Venta le ofreció conseguirle financiamiento para la elaboración de bombas explosivas.

"Ese apoyo económico los obtendría Pérez Venta de Maria Conchita Alonso yRobert Alonso", reveló la joven reclusa, quien admite que en su residencia poseía los componentes químicos para la elaboración de explosivos pero en pequeñas proporciones.


González sostiene que, tras el robo en su casa, no denunció a Trejo y a Pérez Venta porque "son miembros de un partido donde milito, de la oposición, y no quería crear un escándalo" pero, tras conocer del asesinato de Liana Hergueta, "se siente culpable" por no haberlo hecho.

"Ese delito (refiriéndose al asesinato de Hergueta) no es el único de estos personajes (...) han estado involucrados en delitos de droga, violaciones, asesinatos (...) Le pido perdón a la oposición y los alerto que hay más asesinos como Pérez Venta".

Araminta González está presa desde julio de 2014. Espera por la celebración de la audiencia preliminar donde un tribunal de control de Caracas decidirá si ordena o no su enjuiciamiento.
Publicar un comentario