Muere en Miami el medico que diagnosticaba a Chávez por twitter

La noche de este martes se conoció la repentina muerte consecuencia de un infarto del conocido médico venezolano antichavista José Rafael Marquina Luchsinger, famoso por especular y burlarse del cáncer que afectó al fallecido Presidente Hugo Chávez cuando éste luchaba contra la enfermedad. Marquina falleció en Florida, Estados Unidos, donde se encontraba residenciado desde hace décadas atrás.

“Mi corazón está lleno de dolor. José Rafael Marquina murió esta tarde. Un gran médico y un gran venezolano“, escribió la periodista Patricia Poleo en su cuenta en Twitter.


Asimismo, otros conocidos usuarios de la oposición de la red social twitter confirmaron que la causa de muerte fue un infarto.

José Rafael Marquina hizo varios posgrados en varias especializaciones, con más de 20 años de ejercicio profesional en Estados Unidos. También participaba regularmente en el programa de televisión "Sábado Gigante" de "Don Francisco", espacio televisivo que fue transmitido hasta la semana pasada por el canal Univision.



Redpres Noticias / Redpres.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :