Ordenan prision para jefe de Polisucre por violencia en campaña electoral

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el jefe de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda, Manuel Furelos, por su presunta vinculación con el hecho de violencia ocurrido el pasado 22 de noviembre durante acto un político del diputado Miguel Pizarro, en el barrio José Félix Ribas de Petare.
 
En la audiencia de presentación, la fiscal 9° nacional, Daysi Bolívar, imputará a Furelos por la presunta comisión en el delito de intimidación pública, sancionado en el artículo 296 del Código Penal.



Una vez evaluados los elementos y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2° del área metropolitana de Caracas dictó medida privativa de libertad contra el jefe de la policía, quien permanecerá recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día, durante una caravana llevada a cabo en dicho sector, encabezada por Pizarro, la misma fue sorprendida por varios motorizados armados.

Luego de varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el jefe de la policía del municipio Sucre habría infiltrado funcionarios del mencionado cuerpo de seguridad en dicha concentración

Por tal motivo, Furelos fue aprehendido el pasado miércoles 2 de diciembre por funcionarios del Sebin, en la estación policial del municipio Sucre en Sebucán.

Publicar un comentario