“Maduro: Con mi Chery y mí canaimita no te metas” / Luis Salas Rodríguez

A mi lo que más me gusta de estas fotos de opositores exhibiéndose con beneficios otorgado por el gobierno (vehículos subsidiados, tablets para el estudio, etc.) pero señalando que igual no lo van a votar, son las respuestas de los opositores que suelen estar en los comentarios: “es mi derecho“, “mi gota de petróleo“, y la mejor de todas: “lo tomo, pero no me van a comprar“.


Y me gusta porque aunque me parecen un atentado a la dignidad y a la inteligencia (yo nunca tomaría algo con lo que me creo me quieren comprar), demuestra que al menos un sector del país puede mostrar cosas buenas que le da el otro con el cual no está de acuerdo y hasta quiere desaparecer. Nosotros los chavistas en cambio no tenemos ese beneficio: por ejemplo yo que vivo en el municipio Sucre del Estado Miranda donde gobierna Primero Justicia tanto en la alcaldía como en la gobernación, no tengo nada que mostrar de bueno no digamos que me hayan dado, sino simplemente hecho (tapar los huecos y recoger la basura, etc.,).

Así las cosas usted amigo opositor, amiga opositora, nunca verá a un chavista decir “a pesar de que me dieron tal cosa la oposición no me va a comprar” no solo por un tema de dignidad mínima y amor propio, sino porque en todo caso no tienen nada con que comprarnos porque lo único que han hecho por este país de siempre y en los últimos años es intentar destruir lo que no se pueden robar.

Este mismo criterio aplica para las acusaciones de “ventajismo” porque los candidatos del chavismo se muestran en obras del gobierno y presumen de ellas. ¿Y cuál es el problema? malo sería que se exhibieran junto a los huecos, la basura, los malandros, secuestradores, paracos, bachaqueros y demás cosas que es lo único que le ha traído la oposición al Estado Miranda y por tanto lo único que tienen para mostrar.

Si les preocupa tanto el problema de la vivienda, por poner un caso, y parece tan eficiente la empresa privada, o si quieren hacer una economía realmente productiva, ¿porque no hacen acuerdos con empresarios que construyan dichas viviendas a precios accesibles, de buena calidad, etc., o que siembren toda Miranda y pongan mercados populares donde no falta nada y todo es barato para que uno vea y diga, “vale, como que es cierto que con PJ y VP (como se decía de AD) se vive mejor y ese es el cambio que yo quiero“. ¿No es eso lo que dicen que hay que hacer? ¿Por qué no lo han hecho?

No necesitan la autorización “reeeegimen” para eso. En fin, para concluir, nosotros no queremos verlos desaparecer ni nada por el estilo, queremos verlos felices y crecer junto a nosotros, esto inclusive considerando que lamentablemente no podemos enumerar nada bueno que hayan hecho por este país además de quejarse y sabotearlo.


LEALO AQUÏ

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :