Amigo que "entregó" a los primos Flores se burla de diputado con ACV que instaló parlamento venezolano

El joven Jesfran Moreno, amigo personal de los primos Franqui Flores y Efraín Campos Flores, compartió en su perfil personal de Facebook el video del diputado Héctor Aguero, quien sufre en su habla las consecuencias de una isquemia cerebral, durante la instalación de la Asamblea Nacional.


Moreno es uno de cuatro pasajeros que el pasado 10 de noviembre viajaron con destino a Haití con un propósito no revelado, y que llevaron a la nación caribeña a los dos sobrinos de la esposa del presidente venezolano, Cilia Flores.

Tras una extraña intervención de agentes de la DEA, Flores y Campos Flores, fueron detenidos y llevados a Nueva York, sin ningún trámite, mientras que la aeronave (un Cessna Citation 500), sus tripulantes y los dos pasajeros pudieron regresar sin limitaciones a Venezuela.

El día 6 de enero, a sólo horas de la instalación de la Asamblea Nacional, Moreno, compartió con su amigos el enlace a un video donde se observa y se escucha la dificultosa pronunciación del parlamentario de mayor edad electo el 6 de diciembre pasado.

El video había sido elaborado con el fin de ridiculizar y cuestionar al diputado con la acusación de que se encontraba en estado de ebriedad, y tuvo una profusa circulación en las redes sociales.

Sin embargo poco después un familiar del diputado informó que Aguero había sufrido un Accidente Cerebro Vascular, y que por eso tenía una serie de limitaciones, que tampoco lo incapacitaban.

Vale destacar que este martes 12 de enero, la diputada Cilia Flores, conversó por primera vez sobre el tema y precisó que la DEA había "secuestrado" a su sobrinos.

Si bien los dos jóvenes abordaron voluntariamente la aeronave junto con su amigo, debe tomarse nota de que el viaje parece que tuvo como objetivo su entrega a las autoridades de EEUU.

Lea más sobre el caso en esta nota:En 10 claves: Así fabricaron el caso de los primos Flores 




    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :