Sundde inició proceso contra Colgate -Palmolive por reducir su producción

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), anunció esta noche que inició un proceso de inspección y fiscalización en la empresa Colgate – Palmolive, por denuncias públicas sobre reducción de las unidades producidas.

En una nota de prensa publicada en su página web explicó que el procedimiento se realiza de manera simultánea en su sede administrativa ubicada en Los Cortijos, Caracas y en su planta productora ubicada en Valencia, estado Carabobo, bajo el acta de fiscalización número 27144-2016.

Dichas denuncias obedecen a la ausencia en los anaqueles venezolanos de los artículos de higiene personal y del hogar elaborados por dicha empresa.

Colgate – Palmolive actualmente cuenta con materia prima pero solo destina su línea de producción para presentaciones grandes lo cual disminuye la oferta en el mercado, restringiendo así las oportunidades de compra para los consumidores.

Con esta medida, la Sundde busca restituir los procesos de producción con el fin de garantizar el cumplimiento de la ley, y proteger los derechos de todos los venezolanos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :