El fugitivo Carlos Vecchio adquirió portal web Sumarium

El prófugo de la justicia venezolana y dirigente del partido de neoderecha Voluntad Popular adquirió al menos una parte del portal web de información Sumarium, el cual está dirigido al público venezolano y es promocionado como un medio independiente.

La transacción fue formalizada hace un mes a través de la creación de cuatro compañías en el estado de Florida (EEUU) donde figuran como directivos Carlos Vecchio y Francisco Vilaseca.


Al mismo tiempo incorporan una compleja modalidad donde las propias compañías son registrada como directivos de otras de las firmas, en un esquema posiblemente dirigido a dificultar la indvidulización de la propiedad.

Así en la compañía denominada Sumarium B los directivos son Vecchio y Vilaseca. En Subsumarium A los directivos son Vilaseca y la firma denominada Sumarium A. Mientras quen en la compañia Subsumarium B aparece Vecchio y la misma compañía Sumarium A. Y a su vez en la compañía Sumarum A sus directivos son Subsumarium A y Subsumarum B. El curioso esquema arrojaría una composición accionaria equitativa entre Vecchio y Vilaseca.
Estas cuatro firmas fueron conformadas el 14 de marzo pasado y están domicliadas en el 485 Brickell Ave, Miami, FL 33131.

Cabe precisar que Vilaseca es en realidad el editor y fundador de sitios como Noticiero Digital o Noticias 24, Francisco Vilaseca de Prada, comercialmente conocido como Frank V. De Prada.

Por tanto, se trataría de otro proyecto exitoso de De Prada que luego de desarrollar portales noticiosos los vende a sectores políticos que los requieren como parte de confrontación por el poder en el contexto de la guerra no convencional.

Sumarium está operado por un equipo de comunicadores que en su mayoría proviene de Noticias 24, y actualmente ocupa el puesto 46 del rankin Alexa de las páginas más vistas en Venezuela
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :