Confirman diálogo entre Gobierno y oposición en Santo Domingo

El gobierno venezolano y representantes de la oposicion de derecha reaizaron un encuentro cara a cara este viernes en la capital dominicana, Santo Domingo, confrmó la periodista Patricia Villegas, presidenta del canal multinacional Telesur.

Los mediadores del encuentro fueron los expresidentes Leonel Fernández, Rodríguez Zapatero y Torrijos

En un post en su perfil de Facebook explicó que "TeleSUR ha logrado confirmar que se dio la reunión exploratoria para el diálogo y el mantenimiento de La Paz , el respeto a la soberanía nacional, la constitución y el bienestar del pueblo venezolano."

Agregó que por el gobierno del presidente Nicolas Maduro asistieron el diputado Elias Jaua, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la canciller Delcy Rodríguez.  Mientras que por los sectores de oposición asistieron los diputados Alfonso Marquina, Luis Aquiles y Timoteo Zambrano.

La reunión tuvo lugar durante esta jornada en República Dominicana con la presencia de los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández.

Por su parte el diario opositor El Nacional informó antes de la confirmación que "uno de los puntos a tratar en la reunión es la salida de Ramos Allup de la presidencia de la Asamblea Nacional."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :