Explican en redes sociales la existencia de "no-firmantes" para revocatorio


En 10 puntos y con un tono jocoso y descarnado un mensaje, que viene circulando en las redes sociales y de comunicación instantánea, explica la existencia de electores que habrían firmado, pero que no aparecen en la base de datos divulgada el viernes por el ente electoral.

A continuación el texto en referencia:

Para que entiendas por que si tu firmaste, pusiste tu huella, escupiste sangre y dejaste un pelo como comprobante de ADN para pedirle al CNE que le permita a la MUD iniciar un proceso de referendum, pero hoy entras en la pagina del Poder Electoral y te dice "No Firmante", te explico:
1) Capriles dijo que cuando auditaron las firmas, desestimaron 800 mil porque no les daba tiempo, cosa que es mentira, porque ellos tenían suficiente tiempo para recolectar sus firmas y llevarlas al CNE, el atoro era innecesario. Lo cierto es que es muy posible que Capriles se limpiara el culo con la planilla donde estaba tu firma, asi que la culpa es de él.
2) No llenaste los datos como eran. Si la casilla decia Apellidos y pusiste ahi tu nombre, esa vaina la invalida.
3) Si te equivocaste colocando tu nombre, apellido y cedula, porque padeces de dislexia, te distrajiste y tu firma no es la misma que la de la cedula, tu manifestación es invalida.
4) Si estas preso o inhabilitado politicamente, tu firma es invalida.
5) Tu huella está mal colocada. Nunca embarres el dedo de tinta para poner la huella porque si no es correctamente visualizada, se considera invalida.
6) si firmaste en una circunscripción electoral distinta a la cual votas, es invalido. Por ejemplo, si vives en La Charneca pero tu te fuiste al centro San Ignacio, porque allá estaban Chino y Nacho moviendo las nalgas para captar pendejas, y firmaste ahí, esas firmas las entregó Primero Ajusticia de Chacao como firmas de ese municipio. Entonces no vas a aparecer como votante de Chacao, y en consecuencia, tu firma no es valida. La MUD tenia la obligación de recoger el 1% de la data electoral para el tramite, y eso implicaba que se hiciera de manera proporcional, en todo el territorio nacional, porque de no ser así, nada mas con las viejas locas de El Cafetal ya tenian un 30% de la cuota exigida por la ley.
7) si firmaste mas de una vez, tu intención queda invalidada, como una doña que escuche en un restaurant donde almorzaba durante los dias de la recolección de firmas, que aseguraba que había firmado 9 veces y que donde consiguiera un punto de firmas, lo volvería a hacer.
8) si firmaste en nombre de tu amigo imaginario, tu hijo de 8 años, tu perfil falso para estalkear a tus exparejas, espiar a tus enemigos o chancear sin que te descubra tu actual culito, tu firma es invalida.
9) si te moriste hace años y tu familia te invocó con la Ouija para que vinieras a expresar tu opinión anticomunista, tu firma no vale, ya que no tienes personalidad juridica y no deberias estar en el mundo de los vivos.
10) Si la MUD no llenó correctamente la planilla y donde decia el cargo a revocar escribieron "Al maldito ese de nicolas maduro y su cuerda de arrastrados chavistas", la planilla entera es invalida. Controla tu odio que te puede matar.

Espero que esto despeje tus dudas y no te arreches. Te puede dar una verga.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :