Identifican a activistas de derecha como promotores de violencia en Catia

Una dirigente local del partido Voluntad Popular y un excandidato a diputado por el partido confesional Nuvipa fueron los principales impulsores de una fallida alteración del orden registrada esta mañana en la parroquia Sucre del municipio Libertador en Caracas.


Se trata de Mairim González, quién también está señalada como vendedora ilegal de productos regulados o "bachaquera". La mujer fue fotografiada por integrantes de la comunidad cuando promovía el cierre de la vía pública frente al supermercado Central Madeirense del casco de Catia.
[caption id="" align="alignnone" width="763" caption="Mairim González, dirigente de Voluntad Popular "]image 
 Vea también esta nota en LaTabla.com

El incidente fue deliberadamente provocado por la mujer y por un hombre que se postuló como diputado por el circuito 1 del Distrito Capital. Este hombre habría simulado un intento fallido de suicido alegando no tener alimentos para su familia, explicó uno vecina.

Paradójicamente, el evento ocurrió cuando se vendía harina de maíz en el supermercado. En parte el clima de agitación lo motivó el hecho de que el dia viernes se vendieron 4 kilos por comprador y hoy sólo uno.

El grupo que intentó alterar el orden no pasó nunca de 20 personas y el cierre del tráfico sólo se mantuvo por unos minutos.

Llama la atención que antes del hecho el lider de derecha Saverio Vivas distribuyó desde su cuenta en twitter un mensaje con fotos de las personas en cola incitando a la protesta.

https://twitter.com/saveriovivas/status/741637282671788032?s=08
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :