Portal colombiano publica fotos de Lilian Tintori de vacaciones en Aruba...bien acompañada

El portal web colombiano Las2Orillas ha publicado fotos y una nota sobre unas supuestas vacaciones de Lilian Tintori, esposa del dirigente de derecha, Leopoldo López, en una playa de Aruba, la pequeña isla holandesa frente a las costas venezolanas.



El post, con el título "Lilian Tintori no extraña a Leopoldo López", se encuentra entre los más leídos del sitio de internet durante los últimos días, y según el contador de vistas ya ha captado la atención de 70 mil usuarios.

“Descomplicada y bien acompañada, la esposa del preso político venezolano se dio unas vacaciones en Aruba”, agrega la entrada.

"Usualmente se inventan una de conferencias y proclamas para salir al exterior, a raspar cupos, a buscar dólares, a comprar armas y conciencias.

Pero esta vez Lilian Tintori no dijo ni pío.

La esposa de Leopoldo López decidió luchar, guarimbear, y mitigar el calor del fuego guarimbero al aire libre, en espacios no contaminados por el humo…"

La nota está ilustrada por tres fotos en las que se distingue claramente a la empresaria y deportista, junto a un hombre sentado y acostado en una silla playera.


 Vea también esta nota en LaTabla.com
Publicar un comentario