“Ayer, bachaqueros y dirigentes de derecha, intentaron generar zozobra en el centro de Caracas, y es por ello que, ante esa remetida del bachaquerismo, vamos a ir por cada uno de los bachaqueros que hagan vida en el territorio capital. Bachaquero que agarremos en plena acción va a ir detenido de inmediato y sometido a la justicia venezolana porque seremos implacables con todos esos elementos de distorsión, especulación y maltrato que le hacen al pueblo venezolano estos señores que han intentado, por las vías de las colas, perturbar la paz cerca del Palacio de Miraflores”.
Aponte señaló que bachaqueros en contra de los Clap promovieron las protestas en las que resultaron agredidos catorce periodistas. “Bachaqueros encabezaron protestas en Caracas, vamos a ir con todo el peso de la ley contra este flagelo”.
Aseguró que “bachaquero que agarremos va a ir detenido de inmediato”.
“Vamos contra el bachaqueo, vamos a darles duro a esos personajes nefastos y Caracas va a estar libre de bachaqueros. El dirigente opositor que se coloque de espaldas al pueblo y apoyen esa práctica debe caerle todo el peso de la ley. No vamos a permitir que sigan maltratando al pueblo los Clap son el único método seguro de distribución”.
Mencionó lo ocurrido a la dirigente opositora María Corina Machado en el sector de Parque Central “casualmente
el día de ayer, la señora María Corina Machado armó un show en Parque
Central, inmediatamente el señor Capriles sigue buscando la violencia en
nuestro país y luego, en puntos focales que no duraron ni una hora de
agitación porque la misma gente que habita en esos lugares los repudia y
es por ello nosotros seguiremos atendiendo la mayoría que quiere paz en
nuestro país”.
Aseguró que en las avenidas Fuerzas Armadas y Baralt “reinó la paz”.
Este jueves algunas de las principales vías del centro de Caracas se vieron obstaculizadas por protestas por la escasez de alimentos, situación que forzó la intervención de policías y guardias nacionales que utilizaron algunos gases lacrimógenos para dispersarlos.
Al grito de “queremos comida” manifestantes, bloquearon dos de las principales avenidas del centro de la capital: Avenida Urdaneta y Fuerzas Armadas.
La protesta se inició cerca del mediodía cuando las autoridades se llevaron un cargamento de productos que iba a ser vendido en un comercio de la zona. El retiro de los productos desató la ira de decenas de personas que aguardaban desde la madrugada en el lugar para comprar los alimentos.
Con información de Panorama
0 comentarios :
Publicar un comentario