Testaferro asesinado de Jatar era socio de uno de “los más buscados” por la Interpol

El chofer y testaferro del abogado Braulio Jatar Alonso constituyó una empresa en Panamá con dos hombres de nacionalidad checa, uno de los cuales se encuentra solicitado con código rojo por la Interpol por el delito de fraude, de acuerdo con una investigación documental realizada por el portal de periodismo de datos LaTabla.com


Jesús José Ramos Martínez, quien fue asesinado por sicarios en septiembre de 2013 en la isla venezolana de Margarita, conformó en febrero de 2008 una firma empresarial denominada K & D Group, C.A., junto con dos hombres identificados como Lumir Kantner y Lukas Drexler.

La firma fue inscrita en la Notaría Cuarta del circuito de la ciudad de Panamá y está asentada con el número de ficha 605174 del 27 de febrero de 2008. El agente a cargo de la inscripción fue Patricia Handerson, según los datos recabados del sistema de registro mercantil de la nación del itsmo.

La revisión de los nombres permitió localizar a Lukas Drexler en la lista de personas requeridas con código rojo por la Interpol (policía internacional) según la notificación publicada en el portal web de la organización.

Vea la nota completa en LaTabla.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :