INTI "inventa" en sus redes sociales "confesiones" de campesinos de Barinas


El administrador de la cuenta twitter del INTI reveló esta tarde su deliberado propósito de criminalizar a los campesinos de #Barinas y se inventó una especie de confesión para perjudicar a uno de sus compañeros.
"#Video Vocero campesino Alexander Soto y campesinos reconocen la mentira de Jhon Ramirez", dice el texto del mensaje colgado con un video de 45 segundos.
Ramirez es el compañero que denunció haber sido agredido el viernes por parte de la comitiva del presidente del INTI.
Pero cuando se reproduce el video se descubre que el vocero Soto no confiesa nada sino que más bien cuestiona algunas actuaciones de la institución.
Parece una torpeza porque apenas se reproduzca el video, el usuario se percatará de la mentira. 
El problema es que sólo un pequeño porcentaje de quienes visualicen el mensaje intentará ver el video. Y de ese pequeño grupo que lo intente no todos terminarán de verlo.
Lo que sí quedará posicionado en la mente de quienes recibieron la impresión es que los compañeros de Ramírez lo reconocen como un mentiroso y que hay un video que así lo demuestra.
Es la misma técnica que ha usado el gobierno de EEUU cuando acusa de narcotraficantes, una y otra y muchas veces, a componentes fundamentales del chavismo. A la final una buena parte del público se convencerá de que eso es verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :