Giuliani insiste en vincular "fraude" electoral gringo con Venezuela y con Maduro

#Smartmatic Abogado de Trump, .@RudyGiuliani, insiste en ligar a la compañía de sistemas de votación con "fraude" en elecciones gringas. Quiere conectar el tema con Venezuela y Maduro.


"Olvida" que Smartmatic acusó al CNE de inflar cifras en elección de la ANC del 30JUL de 2017.




Al respecto en #LaTabla rescatamos tres notas esclarecedoras y qué demuestran que Smartmatic no es chavista y que, por el contrario, puede considerarse parte esencial de la conspiración global contra Venezuela.




Una segunda nota descubre la participación del barón inglés Mark Malloch Brown, jefe de #Smartmatic, en la promoción, ante la UE, de un "gobierno de transición" para Venezuela. Eso lo hizo a través del International Crisis Group #ICG, de cual es fundador.




En 1999 Malloch se convirtió en administrador del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y ofreció colaborar con el diálogo entre el gobierno de Hugo Chávez y la oposición en Venezuela, con el propósito expreso de promover un referéndum revocatorio.


Vale destacar la “coincidencia” de que el despliegue público de Smartmatic fue precisamente con su contratación, tras una licitación internacional, para la realización del revocatorio en agosto 2004. De allí lo conveniente de posicionar que la compañía es una creación chavista.


La tercera nota plantea la posibilidad de que la denuncia de Smartmatic en 2017 buscaba matizar el impacto que tendría sobre las tecnologías de voto un evento de hackers en Las Vegas que descubrió en sólo 90 minutos vulnerabilidades de máquinas de votación.


Vaya al hilo en nuestro timeline b Twitter


O vea las notas en nuestro blog de la-tabla en Blogspot


#LaTabla
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :