Pr1mero Matraca y la "olla" del cheque iraní


La derecha criolla pretende distraer a la opinión pública venezolana, que está pendiente de las pruebas de corrupción del partido Primero Justicia prometidas para este martes por el presidente de la AN, Diosdado Cabello.
El ex candidato perdedor Henrique Capriles intenta manipular a incautos al tratar de vincular al Gobierno del presidente Hugo Chávez con el caso de un particular iraní que llevaba en su equipaje, de paso por Alemania, un cheque emitido por una empresa que tiene cuenta en el Banco de Venezuela.
Basándose en la versión del diario sensacionalista alemán Bild, manipulan la verdad al presentar dicho cheque como si hubiese sido "emitido por el Banco de Venezuela", cuando la cuenta pertenece a la empresa Kayson Company de Venezuela S.A.
En efecto, el pasado 21 de enero las autoridades alemanas hallaron en el equipaje del ciudadano iraní Tahmaseb Mazaheri un cheque perteneciente a la empresa Kayson Company de Venezuela por un monto de Bs. 300 millones.
Es decir, el cheque NO fue emitido por el Banco de Venezuela ni ninguna otra entidad pública venezolana.
Mazaheri se encuentra en libertad, en Teherán.
Tahmaseb Mazaheri se desempeña como asesor empresarial de la firma mencionada. En la actualidad no ocupa cargo público alguno en su país.
Dicha empresa ha participado en la construcción de viviendas en Venezuela. Ha construido 10 mil viviendas ya entregadas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Actualmente tiene en desarrollo otras 17 mil.

Este es el portal web de la empresa constructora en Venezuela http://www.kayson-ir.com/venezuela/resumen_de_proyecto.aspx
La empresa es una de los 7 millones de clientes que tienen cuenta en el Banco de Venezuela.
Los registros del banco indican que el origen y destino de los fondos que maneja dicha empresa son transparentes.
En su desespero, ante la inminencia de otro escándalo más que desnuda el talante corrupto de Primero Justicia, el ex candidato perdedor trata de armar apresuradamente una historia que "tape" el pantano en que está metido él y su partido.

En este enlace galería fotográficas de las viviendas que viene construyendo la firma iraní en Venezuela  http://www.kayson-ir.com/venezuela/photogallery_sp.aspx

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Cada ladron (lease Primero Justicia) juzga por su condicion, que hay de la matraca de Carlos, del padare de Capriles y pare de contar