Estudiante quemado en Mérida cumple hoy 24 años y esperan traslado a Maracaibo

David Alejandro Díaz Mogollón, el estudiante de la ULA que resultó quemado por una descarga eléctrica, cumple hoy 24 años, según informó su madre, Jazmin Mogollón, a través de su página en la red Facebook.

"Hoy mi hermoso hijo DAVID ALEJANDRO cumple 24 años, está bien, lo sé, desde aquí su mami le manda un FELIZ CUMPLEAÑOS, que nuestro Padre que te ama profundamente te sane completamente, que te recuperes totalmente de este leve percance hijito bello, TE AMOOOOOO y BENDIGOOOOOO!!!!!!", escribió esta mañana en su muro.

David Díaz Mogollón con su sobrina

Asimismo solicitó publicamente ayuda para obtener un medicamento necesario para el tratamiento del estudiante y baterista. Se trata de MIDAZOLAM 15 mg 12 AMPOLLAS o un sustituto llamado DORICOM.

Previamente había revelado que su hijo tiene el rostro quemado y pidió públicamente "que oren, pidan ruegen y giman por la vida de mi hijo y que todo salga bien".

Díaz Mogollón recibió la descarga eléctrica el pasado lunes cuando intentaba retirar una pancarta durante una protesta antigubernamental en la ciudad de Mérida, donde funciona la Universidad de Los Andes, de la cual es estudiante de diseño. En el intento subió a un árbol y tocó un cable o guaya con electricidad de alta tensión.

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro anunció la noche del martes que el joven sería trasladado al hospital Coromoto, un centro especializado en pacientes quemados de la industria petrolera, ubicado en Maracaibo, estado Zulia.



    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Que señora tan descarada, Todavía no admite que su "querubin" estaba destruyendo propiedad privada (la pancarta) con publicidad (gubernamental) en actos delictivos y protestas violentas. Además de lanzar objetos contundentes que hirieron a personas y otros bienes. Interrumpieron el libre tránsito, crearon angustia y sosobra en la comunidad. Yo tuve que esperar más de 4 horas para poder llegar a mi casa, etc.Lo que merece es cárcel.. para que juicio si sus quemaduras son las mejores pruebas de su DELITO. Delincuente no tan juvenil (ya es mayor de edad) y debe PAGAR por sus hechos bandálicos. Esposado debería estar en su cama hospitalaria y que vaya a pedirle dinero a Leopoldo López o Mari Cori.

Anónimo dijo...

Mira Anonymous tú lo que eres es un Hijo de gran Puta!!!!.No le paras al drama de una persona para condenarla ante todo.Al igual que que el Mazburro de tu presidente.

Anónimo dijo...

Dios tenga misericordia de ustedes, por levantar falsos testimonios y mentiras contra este joven. Dice la biblia CUIDADO CON UNO DE MIS PEQUEÑITOS, MEJOR LE FUERA QUE COLGARA UNA PIEDRA EN EL CUELLO Y SE LANZARA EN EL MAR. Pido a DIOS que NO TOME EN CUENTA SUS PALABRAS.

Anónimo dijo...

Ese grandisimo hijo de puta ya tiene su castigo, quedara desfigurado de por vida y sera chalequeado por el resto de su vida por ser tan idiota ¿Quien puede ser tan bruto para agarrase de un alinea electrica?. Mejor seria que se hubiera muerto. Todos eso guevones que "protestan" no tienen ni idea de porque lo hacen.
Esa vieja descarada es la unica culpable de haber sembrado en ese engendro tanto odio; que se vaya a houston con ese bolsa, y lo pague de su bolsillo. O si no tiene que le pida al maricon bonucci, al otro maricon de asaltar porras o al raroski.
Espero que dios me haga caso sino me voy a guarimbear frente a la casa de los pedofilos, o sea, la catedral.