Estudiante quemado en Mérida cumple hoy 24 años y esperan traslado a Maracaibo

David Alejandro Díaz Mogollón, el estudiante de la ULA que resultó quemado por una descarga eléctrica, cumple hoy 24 años, según informó su madre, Jazmin Mogollón, a través de su página en la red Facebook.

"Hoy mi hermoso hijo DAVID ALEJANDRO cumple 24 años, está bien, lo sé, desde aquí su mami le manda un FELIZ CUMPLEAÑOS, que nuestro Padre que te ama profundamente te sane completamente, que te recuperes totalmente de este leve percance hijito bello, TE AMOOOOOO y BENDIGOOOOOO!!!!!!", escribió esta mañana en su muro.

David Díaz Mogollón con su sobrina

Asimismo solicitó publicamente ayuda para obtener un medicamento necesario para el tratamiento del estudiante y baterista. Se trata de MIDAZOLAM 15 mg 12 AMPOLLAS o un sustituto llamado DORICOM.

Previamente había revelado que su hijo tiene el rostro quemado y pidió públicamente "que oren, pidan ruegen y giman por la vida de mi hijo y que todo salga bien".

Díaz Mogollón recibió la descarga eléctrica el pasado lunes cuando intentaba retirar una pancarta durante una protesta antigubernamental en la ciudad de Mérida, donde funciona la Universidad de Los Andes, de la cual es estudiante de diseño. En el intento subió a un árbol y tocó un cable o guaya con electricidad de alta tensión.

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro anunció la noche del martes que el joven sería trasladado al hospital Coromoto, un centro especializado en pacientes quemados de la industria petrolera, ubicado en Maracaibo, estado Zulia.



Publicar un comentario