Exmilitar venezolano revela plan golpista para hoy similar al de abril de 2002 y recomienda marchar por los lados

Ayer el jefe de la Casa Militar del exmandatario venezolano Carlos Andrés Pérez (1989-1993), Mario Ivan Carratú Molina dio una nueva demostración pública de lo "pajúo" (venezolanismo equivalente a delator) que es al revelar durante una conversación telefónica que para este miércoles (12) está en marcha un plan golpista similar al del 11 de abril de 2002.
 
Carrutú, en lacónica y pretendidamente discreta conversación con el exembajador Fernando Gerbasi, explicó que la vaina era igualitica, a tal punto que quien se lo dijo fue el mismo que se lo dijo "la otra vez".
Agregó que hasta la recomendación era la misma: no ir por el centro sino por los lados. Esto en clara alusión a lo ocurrido el 11 de abril de 1992, cuando los muertos que "puso la oposición" fueron los que estaban a tiro de fusil de los francotiradores.
La conversación fue revelada al filo de la medianoche del martes en una revista de variedades, Zurda Konducta, que transmite el estatal canal VTV.
A esta hora aún no se sabe si los grupos opositores, que convocaron una manifestación pública en Caracas, aceptarán la recomendación de "marchar por los lados"


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :