Preso por tráfico de 3 toneladas de marihuana empresario de Puerto Ordaz

Paolo Giusseppe Bilancieri Ferla, un empresario de Puerto Ordaz de 36 años de edad, ha sido enviado a prisión por orden de un tribunal que lo procesa por su vinculación con el traslado de 3 mil kilos de marihuana capturada en el estado Apure, fronterizo con Colombia, el pasado jueves 6 de este mes, según informó la fiscalía venezolana en una nota de prensa.

Las fiscales 27° nacional y 15° de Apure, Yemina Marcano y Diana Carolina Herrera, respectivamente, imputaron al hombre como cooperador inmediato en el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, además de los delitos de asociación para delinquir, ocultamiento de municiones y uso de documento falso.
El empresario fue capturado el viernes 7 en Puerto Ordaz, un día después que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) interceptaran a un camión que circulaba a alta velocidad por el sector Las Mangas en la ciudad de Biruaca, estado Apure.

Durante la inspección, los efectivos castrenses hallaron sobre la plataforma 3.198 panelas de marihuana, con un peso neto de 3.091 kilogramos, motivo por el cual fueron aprehendidos Roberto Colmenares Carrascal e Isaías Rebellón Grajales, quienes tripulaban el vehículo.
Estas personas entregaron a las autoridades un permiso para conducir el camión, marca JAC, que había sido firmado por Bilancieri Ferla.
Desde mediados de 2013 este hombre era el gerente general de un concesionario autorizado para la venta de camiones de la marca JAC, ubicado en la ciudad de El Tigre, estado Anzoategui, según lo reseña la página web www.jacvenezuela.com.ve, del fabricante.

Asimismo Bilancieri fue propietario de un popular local nocturno, Tarantella Caffe, ubicado en el centro comercial Torre Loreto, en Puerto Ordaz.
Llama la atención que el empresario usó su cuenta en twitter @tarantellacaffe hasta el 15 de abril de 2013 cuando escribió "MANO SEGURA NO SE TRANCA.. TODOS A CUIDAR LOS RESULTADOS.. GRACIAS DIOS..." confiado en la victoria del candidato de la MUD.
Bilancieri estará recluido en el Internado Judicial de San Fernando de Apure, junto con los ocupantes del camión, conforme a la decisión del Tribunal 1° de Control de la entidad llanera.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :