Leopoldo no tuvo bolas, se fue y dejó a los carajitos alborotados denuncia periodista de El Universal

La periodista Alicia De La Rosa, del diario El Universal (de oposición), denunció que el dirigente opositor Leopoldo López y convocante de la marcha de ayer, se fue del lugar de la concentración cuando un grupo de manifestantes comenzó a enfrentar a la policía.

"No tuvo BOLAS para agarrar un megáfono" para decir que la marcha había terminado y era hora de irse, reseñó en una entrada publicada esta madrugada en su página de Facebook.
Esta es la nota completa de la comunicadora que dió cobertura a la demostración pública que culminó en violencia.

Yo no puedo dormir sin desahogarme, definitivamente! 
Así como algunos políticos fueron valientes para convocar la marcha, llegar a la Fiscalía, salir en cámara de televisión a decir y vociferar y a llenarse de loas por el gran éxito. Por qué uno de esos políticos (Leopoldo López) no tuvo BOLAS para agarrar un megáfono y decirle a los muchachos: "ya culminó la marcha, vámonos. Cumplimos parte de los objetivos". 
NOOOOO señores, el político al ver que un grupo de estudiantes corrió hacia La Hoyada, le agarró la mano a su esposa y se fue y dejó a los carajitos alborotados, enfrentando a policías con piedra y luego a colectivos del gobierno armados. 
Así no se hace liderazgo... 
Y esto no es que me lo contaron, ni es información INEXACTA como algunos se atrevieron a decir, esto lo vi con mis propios ojos, corrí con los estudiantes, me puse en medio del contingente de la policía y los chamos y entre unas piedras, dos detonaciones de perdigones y los ánimos exacerbados NINGUNO DE LOS QUE CONVOCÓ LA MARCHA ESTABA ALLÍ ACOMPAÑANDO A LOS CHAMOS. 
Ahora van a venir con golpes de pecho a decir que se solidarizan con familiares de fallecidos? No me jodan! De bolas que ellos sabían que los colectivos estarían allí, que los ánimos se podían caldear pero no hicieron nada, se fueron a su casa. 
Allí tenemos las consecuencias, muertos, una historia repetida y de nuevo una oposición que el Gobierno aprovechara para terminar de volverla ñoña. REPETIMOS EL ERROR de 2002,
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

Unknown dijo...

Hola, podrías enviarme el link que refiere a la nota publicada por la periodista?

William dijo...

Un escrito lleno de Odio , sed de venganza y faltas a su propio código de etica de esta "periodista"