Grupos violentos de oposición intentan quemar televisora en Táchira

Hombres armados que se movilizaban en motocicletas atacaron esta madrugada (martes) la sede de la televisora comunitaria Montaña TV, ubicada en la población de Cordero, en el occidental estado Táchira, reportó su director José Gregorio Chacón.

El ataque se produjo cerca de la medianoche, cuando sujetos encapuchados a bordo de dos motocicletas, lanzaron tres bombas molotov contra el medio de comunicación. Destacó que uno de los atacantes portaba armas largas.

El vocero atribuyó el ataque a una retaliación de los grupos violentos de oposición que desde hace un mes mantienen obstruido el tránsito en San Cristobal, lo que afecta el abastecimiento de las poblaciones aledañas.

Explicó que el medio de comunicación promovió que ciudadanos afectados se movilizaran y retiraran las barricadas que impedían el libre tránsito. Destacó que desde hace 15 días los pobladores de encontraban si suministro de gas doméstico, usado mayoritariamente para la cocción de los alimentos.

Chacón aseguró que solo una bomba logró impactar contra la sede de Montaña TV. La misma cayó en el techo de las instalaciones. De manera inmediata los trabajadores lograron apagar el fuego evitando que se propagara.

El ataque no dejó trabajadores heridos ni pérdidas materiales. Las cámaras de seguridad lograron captar en detalle el momento. Posteriormente efectivos de la GNB hicieron presencia en el lugar brindando apoyo y protección a dicha sede y a sus trabajadores
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :