Capturan al asesino de los empresarios en el parque Waraira Repano

El Ministerio Publico presentara en las próximas horas, antes un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Roberto Samuel Rincón (29), por su presunta vinculación con la muerte de los ciclistas Gustavo Jiménez y Luis Gómez, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado domingo 06 de abril, en el sector Loma Matamoros, cerca de la estación de guardaparques, ubicada en la entrada de Chacaíto del parque nacional Waraira Repano.


Por su parte el diario Panorama informó que el aprehendido se encontraba bajo los efectos de un fármaco denominado Rivotril, según fuentes policiales extraoficiales.


Su base activa es el clonazepam es un fármaco de tipo benzodiacepínico que actúa sobre el sistema nervioso central, con propiedades ansiolíticas, anticonvulsionantes, miorrelajantes, sedantes e hipnóticas.

En ese sentido, los fiscales 19º nacional y auxiliar, y 35° del AMC, Daniel D'Andrea, Serbio Hernández y Regino Cova, respectivamente, imputarán al hombre, por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
De acuerdo con la información preliminar, la tarde del sábado 05 de abril, Jiménez y Gómez ingresaron al referido parque para realizar su rutina de ejercicios. Al siguiente día, sus cuerpos fueron hallados sin vida tras recibir múltiples impactos de bala.
            Tras varias labores de investigación, Rincón fue aprehendido este martes 08 de abril en horas de la noche, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en un sector en el este de la ciudad Caracas, por su presunta responsabilidad en el hecho.
            Vale mencionar que durante el procedimiento se incautó un arma de fuego.
Publicar un comentario