Hermano de Gustavo Giménez Soucy resultó herido en accidente de avión en México en 2008

El hermano menor del empresario Gustavo Giménez Soucy, asesinado el sábado en Caracas, resultó gravemente herido en el accidente aéreo donde murió el ministro del Interior mexicano en noviembre de 2008.
Pablo Giménez Soucy fue alcanzado por las llamas tras incendiarse el avión

Pablo Giménez Soucy, quien tenía 33 años para la fecha, sufrió quemaduras en un 75 por ciento del cuerpo cuando circulaba por la principal avenida de Ciudad de México y se estrelló, el 4 de noviembre de 2008, una avioneta donde viajaba el ministro del Interior, Juan Camilo Mouriño.

Juan Camilo Mouriño, ministro mexicano del Interior

Giménez había llegado a vivir a Ciudad de México tres meses antes con un contrato de una empresa multinacional y se trasladaba en automóvil cuando se desplomó la aeronave, un Learjet 45 con las siglas XC-VMC.

La caída del avión, que intentaba aproximarse al aeropuerto de la capital mexicana, causó el incendio de al menos nueve automoviles cuyos ocupantes fueron afectados por las llamas.

Nueve automóviles se incendiaron con la caída de la aeronave
La cifra de fallecidos alcanzó las 16 personas, incluyendo los nueve ocupantes y cinco que murieron en tierra al se alcanzado por el fuego y los objetos. Otro falleció al dìa siguiente y uno mas varias semanas después.

Los medios locales reseñaron el estado grave pero estable en que se encontraba Pablo uno o dos dìas luego del siniestro, y también destacaron la llegada del padre, Gustavo Giménez Pocaterra a México,procedente de Miami.

No hay registro en la web sobre la evolución de Pablo, y tampoco menciones actuales sobre las actividades que desempeña.



    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :