Uno de los tres guarimberos presos por incendio de sede de MinVivienda en Chacao estudia comunicación social

El Ministerio Público presentará, en las próximas horas, ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Enmanuel Pérez Vivas (18), Sathya Toro Bravo (20) y Jean Carlos Montosi (21) por ser presuntamente responsables de los daños causados a la infraestructura del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.
Toro Bravo es estudiante de comunicación social en la Universidad Santa María, según informaron usuarios de redes sociales que lo conocen, y está residenciado en El Cafetal.


El hecho ocurrió este martes 1º de abril, en horas de la tarde, en la sede ministerial ubicada en la avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao, estado Miranda.
En ese sentido, la fiscal 45º del AMC, Nohengry Mendoza, imputará a los tres aprehendidos por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.
Pérez, Toro y Montosi fueron aprehendidos ese mismo día, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el lugar del hecho, cuando presuntamente lanzaban objetos contundentes a la referida institución gubernamental.

Sathya Toro Bravo, estudia comunicación social en la USM


         
Publicar un comentario