Condenado por homicidio inicia huelga de hambre en demanda de una medida humanitaria de libertad

El exdirector de seguridad de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, comisario Ivan Simonovis, condenado por el homicidio calificado de dos ciudadanos el 11 de abril de 2002, anunció hoy que inició una huelga de hambre en la cárcel donde se encuentra recluido en la ciudad de Los Teques, a unos 25 kilómetros de la capital venezolana.

Simonovis, quien purga una pena de 30 años, divulgó la información a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social twitter, al que acompañó con una imagen digitalizada de una carta mecanografiada.

En la carta explica que la decisión de iniciar la protesta se debe a que el Poder Judicial no ha dado respuesta a la solicitud de medida humanitaria que ha solicitado por razones de salud.

Además de las víctimas por homicidio calificado, Simonovis fue condenado por el delito de Homicidio Calificado Frustrado contra los ciudadanos Eli Enrique Hernández, Yesenia Josefina Fuentes Aguilera, Víctor Manuel Dávila Guerrero, Juan Bautista Acosta, Igor José Reyes Bastidas, Wilmar Pérez, Luis Beltrán Mata Espinosa, Tony Velásquez, Jorge Luis Recio París y Milvida De Jesús Campo


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :