La dramática historia del gocho que perdió un ojo y un brazo y culpa a la GNB

Ya hace rato que se perdió la cuenta de las veces que el cantante (¿todavia canta?) Willie Colon hace el ridículo por Twitter.

La mas reciente fue ayer cuando colgó esta foto y escribió
Estos muchachos son los verdaderos militares del país CESAR RANGEL SIN BRAZO SIN OJO POR CULPA DE GN http://t.co/dNqYJFo3td


A partir de ese momento se inicio una avalancha de mensajes felicitando al mutilado y ratificando las acusaciones contra las supuestas practicas de torturas de la Guardia Nacional Bolivariana, que eran confirmadas por el testimonio de Rangel.

Cuando Colón se copió la foto y el texto, ya el mensaje tenia un día rodando en la red pero es él quien lo proyecta con su cuenta de  2 millones 657 mil seguidores.

Sin dar detalles elementales como donde, cuando y de que modo, la versión contra la GNB se multiplicó como un dogma, o sea, una "verdad" incuestionable.

Pero al mismo tiempo mostró que la militancia virtual del antichavismo venezolano es mayoritariamente imbécil.

Resulta que Rangel, quien sin duda ya tenía graves discapacidades cognitivas, se automutiló cuando manipulaba una vaina explosiva de fabricación casera, conocida como "bomba papa"

La historia está en la edición digital del 9 de abril del diario tachirense La Nación, del cual no podría sospecharse algún devane protochavista.

Este es el enlace sin intervención alguna.  http://www.lanacion.com.ve/sucesos/se-amputo-un-brazo-y-perdio-un-ojo-al-manipular-un-artefacto-explosivo-artesanal-en-barrio-sucre/#

Como César Rangel, de 33 años de edad, fue identificado por las autoridades policiales el hombre que sufrió la amputación de su brazo izquierdo y la pérdida del ojo del mismo lado, cuando presuntamente manipulaba un artefacto explosivo de fabricación artesanal, en barrio Sucre. El hecho sucedió aproximadamente a las 10:30 de la noche del lunes, en dicha comunidad, cuando Rangel aparentemente tenía en sus manos una “papa bomba”, la cual manipuló imprudentemente y le causó lesiones en su brazo izquierdo y el rostro. La explosión del artificio provocó que perdiera casi en su totalidad la extremidad superior y que quedara expuesta en osamenta. Con la urgencia del caso lo trasladaron a un centro asistencial privado, donde los médicos le brindaron los primeros auxilios. Las autoridades policiales esperan la recuperación de la víctima para interrogarle y conocer los detalles de lo sucedido; muy seguramente lo privarán de la libertad, pues la actividad que realizaba es considerada como ilegal. (PR)

¿Por qué es indispensable y urgente dejar evidenciada la imbecibilidad del Willie y sus miles de replicadores?

Porque su imbecilidad es muy peligrosa. No faltará algún imbécil agudo que decida cobrar venganza por el brazo y ojo de Rangel en la humanidad de cualquier militar, militante chavista o ciudadano políticamente distraído.

Aunque la falacia ha sido develada la versión dañosa sigue rodando. Si algo abunda en ese sector partidista es la estupidez. Por eso hay que seguir desmontando la mentira. Y a Rangel que se le ayude con un buen plan de tratamiento en alguna Sala de Rehabilitación Integral (SRI).

Y que aclare si la cuenta bancaria que anda circulando en la red es de él. Si quiere real que le cobre el brazo a Ceballos o a Leopoldo López.
Publicar un comentario