Taller mecánico de Cumaná con empresa en Panamá es dueño de compañía que compró El Universal

La firma panameña Tecnobreaks Inc, unico socio formal de Epalisticia, el consorcio español que compró el caraqueño diario El Universal, es propiedad de una familia de empresarios de Cumaná, capital del oriental estado Sucre de Venezuela.

Se trata de Carlos Odín Velazco Cuello, de 38 años,  y su padre Carlos Eduardo Velazco Mora, de 67 años, quienes son propietarios de la empresa de servicios Tecnofrenos Cumaná, que realiza reparaciones automotrices y distribuye cauchos para vehículos.

Carlos Odín en Brasil con uniforme de opositor venezolano
La empresa fue registrada en julio de 2011, y segùn explicó Velazco Mora en conversación telefónica con La Tabla, realizaron el registro con el fin de gestionar compras directas de insumos en Panamá. Sin embargo no pudo ofrecer más detalles porque serìa su hijo quien estuvo a cargo. 

Velazco Cuello uso su cuenta twitter para desligarse de la operación y explicó que la empresa nunca funcionó.

La firma panameña se registró en la Notarìa Cuarta de distrito notarial Panamá, y quedò asentada con el número 13.466.

Como directivos de la compañìa aparece Carlos Odìn Velazco Cuello como presidente, su padre Velazco Mora como tesorero y la esposa del primero. Irmary Gòmez, como secretaria. La pareja se encuentra actualmente divorciada.

Tanto Velazco Cuello como Irmary Gómez han colocado en sus perfiles de redes sociales la información de que son estudiantes de la privada Universidad Latina de Panamá. Y al menos Carlos muestra una presencia importante en la nación del Canal, con idas y venidas constantes.

Asimismo se muestra abiertamente opositor en fotos publicadas en su pagina de Facebook, como una donde muestra una maleta con productos de aseo personal que ofrece traer desde Brasil adonde viajò con motivo del Mundial de Futbol. Eso en clara alusiòn a la escasez de este tipo de productos y que los sectores antichavistas atribuyen a la gestiòn del gobierno..

De hecho en varias de las fotos de Brasil viste con el atuendo y la gorra que popularizò el excandidato opositor, Henrique Capriles.

Vea otras notas relacionadas

Presidente de Tecnobreaks desconoce como terminó vinculado con compra de El Universal

Grupo familiar de la industria gráfica española es el nuevo propietario del diario El Universal 

Un banquero de capital de riesgo es el presidente de Epalisticia, nueva dueña de El Universal
Vea la ficha de registro de Tecnobreask en Panamá






    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :